El Psuv prepara una “olla” contra Lester Toledo (Detalles)

A- A A+
mayo 06
/ 2016

Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular denunció que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, están montando una olla en su contra y en contra de su partido político.

Durante una rueda de prensa este viernes, Toledo tildó de irresponsables a quienes a través de los medios y redes sociales han ejecutado los ataques de manera sistemática.

“En las últimas semanas este gobierno fracasado fijó contra el Zulia y contra de Voluntad Popular una agenda concreta, de amedrentamiento y persecución, una olla que busca desprestigiar nuestro proceder y nuestra lucha social, estos irresponsables sin presentar ningún tipo de pruebas nos responsabilizan de los hechos violentos que han ocurrido en el estado”, sentenció Toledo.

Presentó las diversas acusaciones que pretenden difamarle, “Enrique Parra, Intendente de Maracaibo utilizó irresponsablemente su cuenta personal de Twitter, para afirmar que soy yo quien comanda en alianza con delincuentes, los saqueos en la ciudad; un personaje que todos sabemos no se manda solo, asegura esto justo horas después de los saqueos que siempre hemos firmemente repudiado”.

Además, denunció que Giovanny Villalobos, Secretario de Gobierno del Zulia, acusó públicamente al partido Voluntad Popular de financiar jóvenes para cometer actos violentos y saqueos a cambio de ocho mil bolívares, alcohol y drogas. A lo que el dirigente respondió “en estas declaraciones ellos aseguran tener pruebas pero en la Fiscalía y en tribunales no hay nada, ninguna prueba o acusación contra nosotros”.

En cuanto a los señalamientos que Darío Vivas, miembro del buró del Psuv, hiciera sobre la salida de Lester Toledo del país unas 30 veces, desmintió tal acusación y para eso enseñó y puso a disposición de los medios su pasaporte, “a diferencia de ustedes, yo puedo dar la cara y mostrar mi pasaporte, yo no temo mostrar nada. Yo tengo años que no voy a Panamá, ni a Colombia”.

Además respondió a la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Magdely Valbuena, quien en declaraciones el pasado 4 de mayo expresó tener pruebas de los encuentros del diputado con los entes del gobierno estadounidense, quienes presuntamente financian todas sus acciones. “Señora Valbuena y señor Darío Vivas, pónganse de acuerdo, o son los gringos o son los paramilitares, están haciendo el ridículo”.

Expresó también que el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no solo ha dedicado seis de las emisiones de su programa en el canal del Estado, a criticar los actos del partido en el Zulia, sino además ha arremetido directamente contra él, llamándole delincuente, “van siete veces que sin contemplación alguna me acusa de ser un delincuente, hay que ser muy cara dura señor diputado para llamar a otros delincuentes, con la cantidad de acusaciones que se han hecho en su contra”.

“Yo no conozco a ninguna persona llamada Uriel González, quien según el cuento que se inventa este señor, es el presidente del sindicato de obreros de la Gobernación, y se reuniría conmigo para que el día de hoy (6 de mayo), fuera quemada la gobernación con todo y gobernador” aseveró el legislador.

LV