Proliferación De Tiendas Online De Airsoft

A- A A+
junio 07
/ 2016

Airsoft, fabulosa actividad deportiva, inspirada en la simulación de un teatro de operaciones militar y creada como un juego de estrategia, ha despertado la curiosidad de cientos de seguidores alrededor del mundo, lo que ha originado una proliferación de tiendas online de Airsoft en España y decenas de ciudades más, para satisfacer la demanda de todo lo que involucra la habilitación de este deporte lleno de inesperadas aventuras.

Generalmente, se practica en espacios al aire libre similares a un campo de batalla, equipados con muros, búnkeres, trincheras, torres, vehículos y otros elementos para darle realismo, donde sus participantes podrán experimentar la sensación de estar en combate y reanimar su imaginación.

Aunque se considera inofensivo se deben respetar ciertas normas de seguridad, en especial gafas de protección para evitar lesiones oculares, puesto que es la zona del cuerpo más vulnerable. Así, la probabilidad de sufrir un accidente es mínima.
Con Airsoft, podremos socializar, liberar tensiones, huir de la rutina diaria y de las preocupaciones, para obtener un poco de placer, diversión y entretenimiento. Así, como otros beneficios, tales como; la de ampliar la expresión corporal, desenvolver la concentración, la agilidad mental, mejorar el equilibrio y flexibilidad, aumentar la circulación sanguínea, libera endorfina, serotonina y muchas otras cosas más….

En este maravilloso deporte de acción y reacción, que puede ser recreado tanto de día como de noche, se utilizan réplicas de diversas armas de fuego que no son nada difíciles de adquirir, ya que podemos encontrarlas en cualquier Distribuidor oficial Tokyo Marui en España, “Según Mike Seal, CEO de Mad Tactical”. Al igual que pequeñas bolas de 6 u 8 mm de diámetro de PLGA biodegradables, utilizadas por estas armas para disparar. También, accesorios de protección (gafas, mascaras, guantes, rodilleras, etc…), equipo de comunicaciones (walkies-talkies, laringófonos etc…), consumibles (municiones, baterías, gas, granadas etc…) hasta la indumentaria que aplica para esta actividad (gorros, bragas, uniformes, calzado airsoft, ceñidores, chalecos, camisetas, guerreras, pistoleras, correas , mochilas , hidratación, pantalones, pouches y mucho más)

Debido al escalonado prestigio del que este deporte se ha revestido, y por lo que permite al participante involucrarse en su propia fantasía de ciencia ficción y llevarlo a un plano real, la demanda de todo este equipamiento se ha intensificado, y creado la necesidad de encontrar tiendas que oferten de manera cualitativa y cuantitativa artículos cada vez más sofisticados y variados para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Podemos mencionar entre tantas tiendas que han nacido a raíz de este boom del Airsoft a “Mad Tactical”, como una de las líderes en España, quien posee en su inventario, artículos de más de 56 marcas reconocidas mundialmente para el diseño, elaboración y suministro de los mismos, tal como: Mágnum, Equipment, Emerson, Evolution, Golden Eagle, Bo Dynamics, etc….

Con un teatro de operaciones muy cercano a la realidad, un equipamiento que transmite la sensación de versatilidad y vestimenta precisa para la ocasión nos hará sentir como el protagonista de nuestra propia película de aventura, una experiencia inolvidable que compartiremos con todas nuestras amistades, familiares y compañeros.