Saltar al contenido

Presidente de Perú comparte el consejo que le dio el Papa

25 enero, 2018

Pedro Pablo Kaczynski, presidente de Perú afirmó este miércoles que el papa Francisco le aconsejó que “siga trabajando” por los mas necesitados y no se deje distraer por otros temas.

“El otro día con el papa, en mi escritorio, conversando me dijo: ‘sigue trabajando, no te dejes distraer, y el agua es fundamental, Pedro Pablo‘, me dijo el papa“, señaló el gobernante durante la ceremonia de inicio de obras de ampliación y mejoramiento de un sistema de agua potable y alcantarillado en el distrito del Rímac.

Kuczynski se refirió al encuentro que sostuvo con el papa Francisco en el Palacio de Gobierno de Lima el pasado viernes donde llevaron una reunión en la visita de tres días que hizo el pontífice a Perú.

La visita papal se celebró cuando el Gobierno de Kuczynski afrontaba una crisis política y social, tras el intento fallido de la oposición de destituir al gobernante en el Congreso por los vínculos de una empresa suya con la brasileña Odebrecht y el indulto otorgado el 24 de diciembre al expresidente Alberto Fujimori.