¡Prepárate Nicolás! Así van a recibir a Maduro en Trinidad

A- A A+
mayo 23
/ 2016

Las protestas pretenden exigir al jefe de Estado venezolano vías para realizar este año el referendo revocatorio que la oposición impulsa en su contra y facilitar la liberación de cinco musulmanes detenidos en Venezuela desde 2014, acusados de cargos de terrorismo.

Omar Abdulah, líder del llamado Frente Islámico, denunció que los grupos musulmanes presionarán para la liberación de cinco ciudadanos de Trinidad y Tobago detenidos el país, reseñaron diarios en Puerto España. “Si el presidente Maduro quiere ayuda de Trinidad & Tobago en modo alguno, Venezuela también nos debe ayudar y liberar a los cinco hermanos de este detenidos-debe ser una posición de negociación”, aseguró de los familiares de los detenidos. Yesenia González advirtió que los venezolanos en Trinidad y Tobago presionarán para exigir salidas a la crisis en Venezuela y una fecha antes de octubre para convocar el referendo.

Se espera que organizaciones trinitarias afines al chavismo también preparen una manifestación en apoyo al Presidente.

Maduro llegó a Trinidad y Tobago procedente de Jamaica, donde este domingo suscribió nuevos acuerdos de cooperación en el área energética, comercial y cultural con el primer ministro de esa nación, Andrew Holness.

El mandatario espera sellar acuerdos en materia de energía, comercio y seguridad, aseguró el ministro de Información, Lus José Marcano.

EE