Predicciones de @VirginiaEscobar Wicca reencarnada: “Deseos desbordados de rebelión”

A- A A+
junio 08
/ 2016

Abren las cartas diciendo: “Un regalo del destino recibirá Venezuela, es algo que va más allá de lo acostumbrado”

En el Territorio Nacional las disputas aumentan, planes del gobierno que vuelven a fracasar, camiones que nunca llegan a su destino, gente en la vía pública, y la falta de compromiso del gobierno para con su pueblo aviva el resentimiento y el odio de las “masas” en su contra.

En el corazón de los venezolanos hay deseos desbordados de una rebelión, de levantarse de una buena vez en contra del gobierno y cualquiera de sus organismos.

Sin embargo… cuidado, los próximos sucesos en contra del gobierno nada tienen que ver con la oposición o el pueblo. Según mis cartas el partido o afectos al gobierno (solo tarifados) preparan un ataque en contra de ellos mismos para culpar a inocentes, los cuales irán presos, aumentando el número de presos políticos.

Aparecen nuevamente las calles dominadas por las Salamandras (hadas de fuego) llenas de obstáculos, rompiendo con la rutina y puede que recordándonos un pasado no muy lejano, que nos lleva a recordar una “Salida” y una pasada “Mesa de Negociación”

Se da inicio formal al comienzo de averiguaciones, solo que esta vez no se trata del lugar de nacimiento de Nico, sino de otro, alguien que mis cartas describen como un hombre sin escrúpulos, hablan de un “intercambio” (palabras que puede tener muchos sinónimos) que finalmente se lleva a cabo.

La malversación de fondos del Estado llega a niveles “PREOCUPANTES” los cuales cerrarán abruptamente cualquier puerta con el exterior. Este hecho abre los caminos a la “Sorpresa”, al desorden, a la confusión generalizada y finalmente a la actuación imprudente de todos los grupos en este juego. Se hablará de Ruina Financiera, más solo es la punta del Ice Berg

Comienza entonces la amarga experiencia, solo queda el dinero de los bolsillos de las personas del gobierno… Lo pondrán en pro de la Revolución? o se dedicarán a defender sus propios intereses?

Habrá intervención del extranjero, habrá presiones internacionales muy fuertes y si todo comenzó por dinero caerá por dinero (o por la falta del mismo).

Aparecen insistentemente los siguientes números: 13-19 y 26- 30 (aclaro que no me quiero a aventurar diciendo que son fechas, solo que aparecen mucho en la lectura). También aparece mucho de un cumpleaños y creo que es el de Venezuela.

Se preparan documentos legales en contra de la oposición, las formas legales se pierden, las enfermedades nerviosas ciegan las acciones del gobierno, quien al verse altamente amenazado por el monstruo que crearon no vacilaran en hacer uso excesivo de la fuerza, repito… no cuidarán las forman, la ilegalidad y abuso prevalecerá sobre la lógica, los valores y el deber ser.

A raíz de estas acciones los Venezolanos no se impresionarán, más el mundo entero si, pero es que este pueblo tiene años gritando las injusticias, pero solo ahora entenderán que no era un pataleo.

Muchos obstáculos y problemas para terminar una era, para cerrar un ciclo, pero las nuevas figuras políticas ya están en escena, ya llegaron, ya aceptaron el destino que les corresponde.

Exito para Ramos Allup con la comunidad internacional, pero gran desilusión por parte de la oposición.

Elementos fuertes para los próximos días:

Fuego: Las pasiones desbordadas
Aire: Cambios
Agua: Apertura de caminos
Todos los elementos vienen ambiguos, vienen cargados de energía positiva y negativa, porque lo que buscan es establecer el equilibrio. Cosas muy malas y cosas muy buenas.

El precio del Dolar en Venezuela se presenta totalmente incierto y se divorcia de la realidad, tanto el del gobierno como el del mercado paralelo. Las cartas hablan de romper barreras.

Se incumplen plazos y pagos dentro del PSUV y las alianzas se rompen, algo se quiebra y las cosas se voltean.

“Ultimátum antes de la Salida”

Cierran las cartas diciendo: “Eres tú Venezuela, lo que el destino me regalo para ser feliz. Bendita seas Venezuela”

@virginiaescobar