Predicciones de @VirginiaEscobar: “Peligro en los edificios con firma”

A- A A+
abril 20
/ 2016

Abren las cartas diciendo: Una nueva magia, una nueva energía envuelven a Venezuela al retirarse lo que mis cartas llaman las Nieblas de Ávalon. Situaciones muy difíciles, sentimientos puestos al extremos, abuso de poder y el inicio de grandes enemistades dejarán las nieblas de Ávalon cuando empiecen a disiparse. Muchos de ustedes me han preguntando qué significan las nieblas de Ávalon, y es que según las historias artúricas es un lugar mágico envueltos por nieblas para protegerse de Britania y la llegada del cristianismo. En este lugar reina Viviana, conocida también como la Dama del Lago y tiene como misión encontrar un Rey que pueda ser fiel tanto a los ritos paganos como a los cristianos. Si llevamos esto a nuestra realidad, las Nieblas de Ávalon nos anuncian la búsqueda de un nuevo rey que pueda ser fiel a los que están y a los que vienen.

En el territorio nacional predominarán las energías del colapso y del caos, los problemas no desaparecen, simplemente se suman nuevos. Es como una bola de nieve que a su paso va creciendo y creciendo. En el corazón de los venezolanos aún persiste la idea de que alguien venga a ayudarlos, de que otros se encarguen de los problemas, sin querer tomar alguna responsabilidad en el asunto.

Llegan noticias del extranjero, de mucho interés para los venezolanos, los tres últimos días del mes de abril serán delicados para los gobernantes de este país, y al parecer todo gira en torno a un papel.

Se reconoce internacionalmente la caótica situación del país y al parecer llegará ayuda pero no a través del gobierno, porque se reconocerá que el problema es el sistema.

Los oráculos hablan de nuevos caminos para Venezuela, hablan de aperturas o posibilidades para una victoria, que implica creatividad e inteligencia para lo que se avecina. Dicen las cartas que ha llegado el momento de tomar previsiones ante las hostilidades, que la inteligencia y la creatividad nos llevarán a tomar ventaja.

Pero antes, los problemas económicos e inquietudes por dinero generan cada día más obstáculos a los venezolanos, pero más aún a sus gobernantes, quienes hundidos en la ambición tratan como carroñas de quedarse con el botín.

Llega el agua, trayendo gran actividad y movimiento, pero también trae el fin, el cambio y la muerte de lo existente. Aunque prevalece la falta de acuerdos un nuevo presidente se nombrará, un partido colocará a un abogado en el poder y es blanco, por lo tanto no es Aristóbulo.

En medio de excesos y lujos unos verdes serán descubiertos en una nueva estafa, con la única diferencia que la vinculación con alguien importante y de poder quedará expuesta.

Comienza una campaña, también por parte del gobierno en contra de Ramos Allup y su esposa, las noticias vendrán desde afuera al igual que la orden de que comiencen contra ellos una acción en busca de revertir sus popularidad y su fortuna, porque se hablará de dinero que ha cobrado de agentes externos. Como ya nadie le cree ni el Padre Nuestro al gobierno, esta información pasará por debajo de la mesa.

Ojitos lindos comenzará una nueva campaña, que en cualquier otro momento pudo haber sido muy exitosa, sin embargo las enemistades en su propio grupo lo llevarán a un fracaso inminente. El problema es que nadie parece darse cuenta que dicho personaje se crece en las dificultades y siempre tiene un plan “B”. Él triunfará en cualquier disputa, pelea, rebelión o levantamiento; aunque sea por pocos días.

Los caminos se abren para una carta, un documento, que incluye mucha gente y sociedades, pero habrá muchas disputas, oposición en las relaciones, y mucha ira e imprudencia.

En medio de todos estos obstáculos y después de mucho tiempo de espera, llegará un ultimátum sobre el caso de Leopoldo López.

Ojitos lindos trabajando con la oposición un proceso muy delicado, que habla de la renuncia del presidente que tendrá éxito y es un proyecto que se lleva adelante porque es perfectamente viable.

Según las cartas, vamos por la vía del porvenir con la promesa de mejores tiempos, en los cuales la prosperidad regresa a Venezuela. Cuando Venezuela cumpla años, saldrán a la luz muchos secretos que se han guardado por años, entonces cualquier unión se romperá y en su lugar llegarán las traiciones, las decepciones y el peligro, las luchas de poder serán inevitables.

Para ese momento, quien esté al poder tendrá que ser fuerte, porque le toca luchar directamente contra cualquier funcionario cruel y peligroso y dicen las cartas que ganará.

Con respecto a los elementales aparece el agua generando catástrofes e inundaciones, arrastrando a su paso todo lo que encuentra. La Madre Gaia junto con el fuego también pondrán de su parte con la activación de Volcanes y la aparición de nuevas tierras. Habrá un movimiento sísmico relevante, de esos que cambian la inclinación de la Tierra. El aire ya avisó los cambios que están por venir en el 2015, y en el 2016 se preferirá observar a sus compañeros actuar.

Por lo tanto reviso nuevamente a los elementales… Para ver si las energías con respecto a ellos ha cambiado…

La primera que aparece en mis cartas es Gaia, pero no como elemental de la tierra, sino como la madre advirtiendo que en la familia de los elementales habrá cambios, y fuertes, por lo menos en Venezuela.

El agua traerá limpieza y protección, aunque en la realidad veamos caos y obstáculos. Dicen las cartas que al unirse al elemento tierra traerá tragedia.

Revisamos entonces el elemento tierra y se presenta el choque entre placas, o lo que conocemos como movimientos sísmicos, que aun cuando no sean fuertes traerá problemas graves por falta de mantenimiento y cosas mal hechas. Lo pensé mucho antes de decirlo, pero igual lo voy a decir… Mis cartas advierten peligro en los edificios con firma… punto ya lo dije.

El elemento aire marca fuertemente los cambios energéticos, el divorcio o fractura del pasado con una nueva realidad. Recuerdo que el año pasado les hable de un nuevo fenómeno atmosférico en Venezuela que llegaba para quedarse, pues bien hoy se que es la calima y que de ahora en adelante padeceremos de ese fenómeno.

Y por ultimo y no menos importante el elemento fuego, el que rige las energías del 2016. Pues este elemento viene para abrir los caminos, las explosiones, las pasiones, el atrevimiento y la fuerza bruta son las manifestaciones de este elemento.

A nivel de América todos los volcanes se activarán… hasta el más dormido, los movimientos sísmicos acompañarán a los volcanes, bien sean antes o después. El anillo de fuego que envuelve al pacifico sufrirá cambios importantes, y el chinito que le gusta hacer pruebas nucleares sufrirá en carne propia las consecuencias de su locura, porque la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar. Dicen los oráculos que una gran roca se moverá en su tierra.

Pronto recibiremos noticias de que el eje de la tierra se volvió a mover, generando nuevos cambios climáticos en el planeta.

Con respecto al uso horario….

Primero celebremos el cambio, no importa el trabajo que implique cambiar todos los sistemas, hagamos ese trabajo con gusto.

Todos los venezolanos cambiaremos la hora a las 12 de la noche… en nuestros relojes, antes diremos una oración y después de cambiar la hora también. No importa lo que diga el gobierno… nosotros los venezolanos de a pie, los que queremos recuperar el país cambiaremos la hora a las 12 de la noche, dejando los cambios en manos de Dios, en mi caso en manos de los Dioses. Ellos los del gobierno que la cambien a la hora que les dé la gana, nosotros picamos adelante y el cambio se lo ofreceremos a todos los seres de luz que cuidan y protegen a Venezuela.

Es importante entender que esto también es una guerra espiritual, ojalá Ramos Allup mande a poner los relojes de la AN con la nueva hora antes de las doce de la noche y nuestros diputados hagan una oración en ese momento y cierren con aplausos y alegría. Les advierto que la guerra o bulling para que no los cambien antes será grande.