Predicciones de @VirginiaEscobar: “Las cartas dicen que hay malversación de firmas”

A- A A+
junio 15
/ 2016

Abren las cartas diciendo: “El futuro se presenta más incierto que nunca, y la madre se hará presente” Se acentúa la rebeldía, las pérdidas y la ruina.

Se avecinan, desde hoy, las más amargas experiencias para promover los cambios. Sin embargo, la acción final está en manos de terceros. Mucho desorden, confusión, disputas y rebelión. Las cartas hablan de oposiciones encontradas o en choque.

En el corazón de los venezolanos aún existe la falsa creencia de una libertadora intervención del extranjero. La mayoría aun no pisa tierra. La mayoría se encuentra lejos de la realidad, puesto que las mentiras se han cuidado con mucha exactitud.

Noticias y más noticias sobre sucesos de calle, pero siguen sin líder, la situación se torna cada vez más difícil, pero la misma se escapa de las manos de aquel o aquellos que la planearon. La violencia en la calle tendrá éxito, pero es una victoria peligrosa porque la gente no regresará a sus casas a descansar, ya no volverán a dormir.

El elemento aire anunciando cambios y activando los mismos. La ira muy volátil, cualquier chispa enciende la mecha en cualquier lugar, ya no hay más pérdidas económicas porque no hay ya nada que perder.

El berrinche o quejas de un grupo de militantes de un partido abrirán las puertas para que reciban dinero. De lo contrario no podrán contar con ellos, ni con su fuerza, ni con sus armas. Militares que se voltean, porque no se prestarán y sus dudas con respecto a represarías a futuro los hará reaccionar. Aparecen levantamientos en dentro de cuarteles y cárcel.

Pero los obstáculos crecen para Nico dentro de su partido, porque pierde patrimonio nacional de forma bochornosa y inconstitucional. Simplemente cae en manos extranjeras. Nico enfermo, fracasado, con problemas, más problemas y muchos problemas, pero su vanidad se y egocentrismo lo mantiene fuera de la realidad. Problemas con las piernas lo obligarán a sentarse.

El cambio de Jefe de Estado va, en medio de muchas dificultades, obstáculos, combate, lucha, destrucción y dolencias

Algo nuevo que se descubre relacionado con narcotráfico o corrupción, pero la misma representa un proceso muy complicado.

Con respecto al referéndum, como les dije antes, veo el comienzo con fuerza, más no veo la culminación del mismo. Las cartas dicen que hay malversación de firmas.

Le vuelve a salir éxito a Ramos Allup en el exterior. La oposición se divide y Ramos Allup queda solo, en realidad es lo mejor que le puede pasar.

Sin embargo la carta democrática dará de que hablar, ejercerá previsión efectiva para el cambio y aunque no se terminará de aplicar en Venezuela, será importante para las leyes internacionales a futuro.

Mensaje para esta semana: Si los resultados positivos no están llegando a tu vida, es porque el cambio eres tú. Bendita Seas Venezuela.

Hay un señor que me habla en las últimas noches y me dice: Abran paso Carajo que ahí viene el joropo.