Predicciones de Misterpopo @antenax2 ¡Se repite la historia, el cáncer vuelve a atacar!

A- A A+
abril 25
/ 2016

Impactantes y sorprendentes predicciones nos trae está semana el vidente venezolano Misterpopo Celestial, todo indica que llegan los momentos ya señalados desde hace mucho tiempo por este vidente, quien nos ha mantenido a la expectativa durante mucho tiempo y que poco a poco se han ido cumpliendo sus predicciones.

Las cartas dicen:

Se visualiza que la historia se repite, el ilegitimo será suplantado por su enfermedad, su cáncer se agravará tan rápido que tendrán que informar en cadena nacional.

A un gobernador de un estado de Venezuela, dirigente de la MUD, le sembrarán evidencias para inculparlo de un supuesto golpe de Estado y poder meterlo preso.

Viene una mega devaluación, un aumento de precios de todo y la gente se va a alzar.

Habrá muchas persecuciones, muchos presos, estos son los últimos momentos del régimen.

Los días por venir:

Aparecerán cuerpos calcinados de militares, a golpe de medianoche a madrugada serán encontrados.

Se escucharán noticias internacionalmente, se unirán varios países en contra de Maduro y su régimen, se pronunciarán por los presos políticos.

Darán informaciones de urgencia de un viaje que hará el ilegitimo, con salida y no regreso, será a un hospital por su enfermedad.

Comienza la presión en la calle, el hambre generará protestas con enfrentamientos, el aumento de la cesta básica generará protesta de gente enardecida.

El gobierno hará un trapo rojo, inventarán sobre casos de paramilitarismo y un golpe de Estado.

Querrán hacer cambio de gabinete, removida de mata como jugada de última hora, jugada que le saldrá mal, estamos en el momento clave donde se dará a conocer grandes cosas que sucederán, es el comienzo del final del extranjero.

Entrarán tres (3) personeros al poder, pero duraran días, ya estamos a punto del momento esperado.

Cambios inesperados para mantenerse en el poder que no resultan, el nerviosismo se apodera, ya no hayan qué inventar, su poder se termina.

Alto miembro del poder que le llegará su arresto.

Muchos enfrentamientos en protestas entre cuerpos policiales y manifestantes, que causarán mucha sangre derramada, personas heridas,  se convulsionarán las calles.

Seguimos luchando, aunque todo parezca tranquilo, la caída de Maduro es eminente y sorpresiva, pronto ya no estará.

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a nuestra Venezuela, para ser libre, próspera y democrática.

Quiero dedicar esta frase para todos los que hoy están detenidos y presos por este régimen, en especial a nuestros estudiantes, twitteros y los policías metropolitanos que siguen sin libertad y esperando su muy pronta liberación: Tengan mucha Fuerza y Fe, todos serán liberados ¡Dios les proteja y bendiga por siempre!

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas. Ahora bendice a nuestra Venezuela y para mis seguidores ¡Dios les bendiga!

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

Página Web: –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página Web: –> https://misterpopocelestial.wordpress.com

“No Tengo Cuenta en Facebook”

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2