Predicciones de @meredith976 “Junio: Época de sacrificio, pérdida, caída y muerte”

A- A A+
junio 01
/ 2016

La primera carta que sale para el mes de junio , es la carta del ermitaño, lo escondido , inconcluso , lo que no se dice y se esconde. Y es que repetitivamente una y otra vez siguen saliendo las mismas cartas para Venezuela, pasan más cosas de las que vemos y creemos.

Las energía con todo lo respectivo a la economía sigue saliendo en negativo. Más decepciones ,descontrol , leyes y anuncios sin previa Planificación .

Se buscará crear nueva técnica de compra y venta que será muy negativa para pequeños comerciantes .

Se une un grande de las FAN con oficiales de menor rango . Se unirán para pelear y a la vez defender al pueblo del yugo del dictador.

Mujeres que se retiran de cargos importantes, que por cierto según las cartas, estas mujeres tendrán que ver con elecciones .

Las cartas que salen para las firmas del revocatorio, hablan de decisiones tomadas positivamente para el pueblo, que de un minuto a otro son quebrantadas, anuladas y diferidas por la figura del poder. Sea cual sea la decisión tomada en privado , igualmente será anulada por el presidente .

Serán 2 semanas aún sin noticias certeras del revocatorio, por qué día a día cambiaran las reglas del juego. El Tarot advierte bloqueos, Negatividad, agresiones, pero a la vez , llegará un acto de apoyo a la democracia Venezolana, no desde nuestra justicia, llegará de la justicia y leyes extranjeras.

Árbitros que se cambian repentinamente.

Cuidado con falsas esperanzas que le darán a la sociedad, cambios de 180 grados de un día para otro, así que se debe seguir alerta, porque todo! TODO lo cambiarán.

Esa mujer , odiada por muchos, esperada y escuchada, cuando sale en las cartas, sale en tiempo de gracia, con la oportunidad muy vencida. Con la oscuridad detrás de ella , tratando de alejarse de aquí. Pero el Tarot está tajante, solo marca justicia divina, comenzando por una gran y dolorosa recaída de salud. Sus huesos, caderas, columna serán sus puntos débiles. Correderas y huidas nocturnas.

Las cartas nos dicen que antes de que se concluya un proceso como el del revocatorio, pasarán muchas cosas y cambios legales, por eso las energías del revocatorio salen inconclusas. Se logrará otro tipo de proceso y es necesario hacer todos y cada uno de los pasos que finalmente abrirán camino para elecciones, pero no de la manera planificada con este revocatorio. Pero podrían suceder cambios importantes en el gobierno .Todo cambiará .

Elecciones: Si

Mayo , energéticamente fue muy oscuro, todo en bandeja de plata para un cambio. La gente decide cuándo y dónde.

El rey, 9 de espadas, la transformación, siguen indicando las cartas el final de una figura de poder .

Default, quiebre de estructuras financieras, incluso admitidas por el gobierno.

Una mujer extranjera, alzará la voz para ayudar a Venezuela tarde o temprano , usará su nuevo gobierno y poder para ayudar humanitariamente, luego económicamente .

Pero antes de esto, también estará ligada a los cambios hechos a la fuerza civil e incluso hechos por la naturaleza .

Lamentablemente seguirán los conflictos con la comida. Mas cierres de empresas

Los problemas con bancos, créditos e hipotecas estarán a flor de piel.

El Tarot señala un gran conflicto de poder : un triunvirato donde estarán ligados los poderes , en estas cartas están militares, iglesia y leyes, además de una persona que llega del exterior.

Luego de eso aparecen 2 hombres, el primer hombre , no será de agrado de muchos, sin embargo parte del pueblo lo protegerá. Será atacado, buscado e incluso enjuiciado, pero de todo saldrá victorioso porque ese hombre de agallas y palabra será el que abra caminos a el líder que será realmente electo por el pueblo.

Ese hombre, sale en las cartas como el que arma el alboroto, para el despertar. Bendito es entre todos, pero luego que haga su cometido, entrega y se va como todo un señor demócrata.

El siguiente hombre electo, llega de la mano de una mujer. No será fácil, estarán al borde de ataques , guerrilla y cambios, pero esto cada vez será menor. Él, sabrá que es parte del proceso y la muerte de una revolución . Las cartas hablan de apoyo internacional , de manera incondicional, pero también será observado atentamente en sus equivocaciones. Bueno! Esto será otra historia.

Junio, época de mucho sacrificio , nuevamente sale pérdida, partida, caída y muerte .

El sol, la reina de copas y el siete de espada: agarrar las pertenecías y tomar las decisiones de partir ( esta carta va referida a la figura de poder)

BCV , será noticia repetidamente.

Lo mejor de estas cartas: la templanza , el as de copas, nos señalan que la mano de Dios estará siempre moviéndose a nuestro favor. Muy duro los hechos pero Dios le da las batallas más duras a sus mejores guerreros de luz.

Las cartas hablan de que seguirá creciendo el movimiento y llamado de calles, además de unirse con lo sorpresivo del pueblo.

Una vez más advierten de cambios en la moneda. Sustitución y noticias de un nuevo Bolívar .

“Y preguntamos : por qué nos pasó? Será que todo está perdido? Y el mensaje es: escucha tu corazón por qué a pesar de que se siente partido, en el fondo si escuchas tu intuición, sabes que volverás a nacer.

Y en un momento te pondrás a orar y escucharás la respuesta que buscas. Quieres creer! Pero tienes miedo. Y decidirás parar el sufrimiento y arriesgarte por lo que sueñas y aspiras. Búscalo, acciónalo y lo lograrás, todo se hará realidad.

Quita el polvo de tu corazón , allí está las respuestas que se hará realidad.

Mensaje para ti!

Por @meredith976