Predicciones cumplidas de Misterpopo @antenax2: Allup afectado por maldad en la AN

A- A A+
abril 15
/ 2016

La maldad, las fuerzas oscuras, malas vibras rondan en el Palacio Legislativo Nacional y deben ser combatidas y enfrentadas, para evitar el caos, las confrontaciones y el fracaso de los objetivos trazados para recuperar a Venezuela.Misterpoppo Celestial ha recibido un mensaje muy especial de San Miguel Arcángel, quien es uno de los siete arcángeles y cuya misión es la de proteger al pueblo de Dios contra el demonio. Este mensaje fue enviado luego de que en la Asamblea Nacional se arrojara un objeto impregnado de brujería, con la sola intención de entorpecer la gestión y acciones en favor del rescate de Venezuela.

Para neutralizar estas acciones, estas fuerzas oscuras que vienen del régimen, el vidente y por petición de San Miguel, recomienda colocar en las instalaciones de la Asamblea Nacional una imagen bendecida de San Miguel Arcángel, colocar incienso y buscar la ayuda de algún vidente, para hacer una limpieza y eliminar los malos espectros de estas instalaciones.

“El más afectado por esta maldad sería Henry Ramos Allup, por ser en estos momentos sobre quien pesa mayor responsabilidad y por asumir con voluntad y valentía la defensa de los derechos de todos los venezolanos. Por lo que a pesar de creer o no debe tomar esta recomendación, para su protección y evitar cualquier tipo de caos en la Asamblea”, afirma el vidente.

Los videntes de todo el país están en oración permanente para ayudar a cada uno de los buenos propósitos de los diputados que están del lado del pueblo y lograr con la oración de cada uno de los venezolanos, eliminar este régimen de maldad y alejar para siempre la oscuridad de Venezuela.

#Predicciones Cumplidas

 

 

¡No se la calan más! Trabajadores de Corpoelec protestan por sus derechos

 

 

 

 

Militares muertos

 

 

 

¿Cacería de militares? Asesinan a capitán de la GNB en Caracas

 

 

 

 

 

 

Caen detenidos tres venezolanos con más de una tonelada de cocaína en el Caribe

 

 

 

 

 

 

¿Para dónde van a agarrar? Esto es lo que dijo la ONU sobre la decisión del TSJ