Predicciones @antenax2: “Esta vez se sabrá todo” estas son las predicciones Misterpopo Celestial esta semana

A- A A+
febrero 08
/ 2016

Las nuevas Predicciones del vidente más acertado, leído y preferido por los Venezolanos, Misterpopo Celestial @antenax2, que mantienen a todos sus seguidores a la expectativa semana tras semana.

Dicen las cartas:

¡Esta vez se sabrá todo! Lo oculto será revelado, vienen fuertes declaraciones de dos (2) miembros familiares de la pareja presidencial, darán detalles, cantaran todo lo que saben sobre un alto personero de poder y los narcos soles.

¡Habrán heridos! Situación fuerte será provocada, explosión, incendio o emergencia en un cuartel, lugar o zona militar.
Comienza los momentos más tensos donde se agudiza la llega de la desesperación por falta de alimentos, se encienden las calles, vienen saqueos y violencia nuevamente.

Públicamente pedirán su renuncia, dirigentes rojitos acusaran directamente al ilegítimo de ser el culpable de la debacle que ha llegado al deterioro económico del país.

¡Llega la traición! Una mujer de las filas del régimen que renuncia al cargo, ella contará algo espeluznante y dará una fuerte declaración, que hará temblar a muchos rojitos.

¡Nada dura para siempre! Un personero rojo que pensaba que nunca perdería el poder, sentirá miedo, terror, desesperación por todo lo que la justicia internacional revelará.

Los días por venir:

Será atacado, fuerte atentado a un alto político.
Situación de fuego y violencia en las cárceles.

Se agudiza más, vienen protesta, calles cerradas, trancas.
Sistema eléctrico en caos, deterioro total, llegaremos al apagón total.

Vienen órdenes de expropiaciones a una cadena comercial o de alimentación.

Todos está listo, mostraran documentos firmados con una renuncia presidencial.

Trifulca, situación de saqueos, heridos, perdigonazo, en comercio de alimentación.

Recuerden, hoy tendrás un gran día, por el simple hecho que Dios estará contigo, guiando tus pasos. Llenándote de bendiciones por siempre.

Porque todo se hace conforme a lo que tu creas ¡Sucederá lo que creas que puede suceder, Dios lo puede todo… Todo sucederá!

Venezuela será Libre, Próspera y Democrática. La Presencia de Dios te acompaña, el Espíritu Santo te bendice… Para Dios no hay nada imposible.