Saltar al contenido

Precios de los juguetes están de miedo

19 diciembre, 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los padres venezolanos, que no lograron comprar los regalos de los niños con anticipación, se ponen las manos en la cabeza ante los precios de los juguetes.

De acuerdo con un medio del estado Vargas, las madres lamentan que los más pequeño de la casa tendrán que quedarse sin los presentes del Niño Jesús ante los precios desproporcionados de los carritos, muñecas o cualquier producto de recreación para infantes.

¿Navidad sin juguetes?

Lionis Díaz, comprador dijo que “los precios están muy elevados. He recorrido toda Maiquetía y no hay nada que pueda comprar con lo que gano”. Indicó que juguetes de marcas no reconocidas cuestan hasta 14.600 soberanos, casi cuatro veces el salario actual establecido por el gobierno de Maduro en 4.500 bolívares soberanos.

Estela Gonzáles destacó que “los precios son impagables. El Gobierno debería sancionar con seriedad a los negocios que vendan con sobreprecio”.

Añadió que “no es suficiente que realicen ferias navideñas donde no todos pueden comprar debido al gran descontrol. Todos los establecimientos comerciales deberían tener los mismos precios que tienen las ferias navideñas”.

En medio de la desesperación, Katiuska Celis, otra compradora explicó que: “en Traki hay mas variedad y los juguetes se ven de buena calidad y se pueden comprar, a diferencia de otros establecimientos”.