¡Por cómplice! Diputados demandarán a general por permitir agresiones de colectivos

A- A A+
junio 14
/ 2016

El jefe de la bancada opositora Julio Borges dijo que acordaron ejercer acciones judiciales contra el general Fabio Zavarse al que señaló de haber ordenado a los militares que empujaran a varios diputados hacia grupos chavistas que los golpearon con tubos, palos y otros objetos contundentes

Diputados opositores anunciaron que emprenderán acciones judiciales contra el jefe de la Guardia Nacional en Caracas por su presunta responsabilidad en las agresiones sufridas la semana pasada por varios parlamentarios durante una manifestación.

El jefe de la bancada opositora Julio Borges dijo que acordaron ejercer acciones judiciales contra el general Fabio Zavarse al que señaló de haber ordenado a los militares que empujaran a varios diputados hacia grupos chavistas que los golpearon con tubos, palos y otros objetos contundentes.

“Vamos en nombre y apellido a demandar al general Fabio Zavarse”, indicó Borges quien resultó brutalmente golpeado en los alrededores del Consejo Nacional Electoral y debió ser operado de lesiones en la nariz y el rostro.

“En Venezuela salir a buscar comida es una de las cosas más peligrosas en este momento”, dijo Borges al condenar los hechos ocurridos el viernes en el estado Sucre que dejaron un muerto y 12 heridos durante una protesta por alimentos que fue reprimida por guardias nacionales y policías.

Las autoridades detuvieron el lunes al guardia nacional Carlos Eduardo Moreno Licet por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven que recibió un disparo durante una protesta en Sucre en reclamo de alimentos, anunció la Fiscalía General de la República.

En la última semana han fallecido tres personas a consecuencia de disparos recibidos en medio de protestas en Caracas, la ciudad de San Cristóbal y Sucre.

LV