Ponga atención esta puede ser la causa de los hongos en la piel

A- A A+
abril 19
/ 2016

Para evitar el calor se recurre a los vestido y lo escotes, pero se hace complicado utilizarlos si de pronto aparecen manchas rojizas o blancas en la piel Además de vergüenza y comezón, éstas son síntomas de un problema como Micosis mejor denominados, hongos.

no solo en el jardín crecen, también en la piel humana y los más frecuentes son la levadura, el moho y la cándida; cuales aman y crecen mejor en el calor, así lo indica un estudio de la Cleveland Clinic.

¿Cuál es mejor frío o el calor? Para dolores musculares?

El calor favorece el desarrollo de infecciones de micosis que pueden surgir en cualquier zona del cuerpo como cuero cabelludo, vagina, uñas, piel. Sin embargo, no sólo se manifiesta a través de manchas.

Sepuede presentar en forma de caspa o dermatitis seborreica, Fisuras en manos y pies, Lesiones rojizas y redondas en cualquier sitio. Además de Inflamación en axilas e ingles y en otras oportunidades como pérdida, aflojamiento y deformidad de la uña.

Y aunque al principio parecen inofensivos, pueden volverse en puertas de entrada para microbios capaces de producir infecciones potencialmente peligrosas. Por ello es primordial que acudas con un experto de la salud, y que lleves al pie de la letra el tratamiento señalado.

VAD