¡Polémica! Esto fue lo que dijo Justin Bieber de One Direction

A- A A+
enero 08
/ 2016

Desde hace tiempo ha existido una rivalidad más que profesional entre el grupo británico One Direction y el polémico cantante canadiense Justin Bieber. Muchos afirmaban que pudiera ser simplemente una táctica de merchandising pero viendo los últimos acontecimientos se aprecia que hay algo más. En este caso Justin Bieber atacó a los británicos afirmando que su fama se debe a los apoyos que recibieron, algo que no ha caído muy bien en las islas.

Recordamos que este pasado año 2015 ambos grupos, tanto One Direction como Justin Bieber coincidieron en las fechas a la hora de publicar sus últimos trabajos discográficos, y entonces volvieron a surgir rumores sobre su rivalidad.

Ahora Justin Bieber ha ido un paso más allá acusando a One Direction de ser un producto comercial surgido de distintos apoyos de las discográficas, al contrario que él, que fue descubierto gracias a sus aptitudes artístícas que publicó en youtube.

Literalmente Bieber manifestó en una entrevista concedida a The Bert Show que “la gente comprende y sabe que yo fui descubierto en YouTube gracias a mi talento, mientras One Direction fue fabricado en X-Factor”. Justin Bieber como prometió, vuelve a ser el eterno adolescente que en 2016 dará guerra.

OF