¡En plena vía pública! Asesinan a dos hermanos por resistirse al robo

A- A A+
enero 18
/ 2016

En plena vía pública de la avenida 33 a la altura del sector Los Naranjitos, en Cabimas, ultimaron durante un asalto a los hermanos Wiliarbeth José Gutiérrez Sánchez (22) y Winyer Daniel Gutiérrez Sánchez (21).

Un familiar de las víctimas contó que el hecho ocurrió a las 2.40 de la madrugada de ayer. Los hermanos estaban juntos. Wiliarbeth salió a comprar una hamburguesa y a 150 metros se encontró con Winyer, con quien se quedó hablando y compartiendo unos tragos en un depósito de licores cercano.

Los Gutiérrez aseguraron desconocer cómo sucedieron los hechos, pues las personas que los acompañaban para el momento del asesinato estaban en el baño. Cuando salieron se enteraron de lo sucedido y se aproximaron hasta donde yacían los cuerpos.

Testigos del hecho indicaron que unos desconocidos estuvieron viendo a los jóvenes de manera irregular. Uno de ellos se percató y le dijo al otro que ya era hora de irse a casa. Cuando caminaban hacia su morada los interceptaron y los tirotearon, al parecer por resistirse al robo.

Las detonaciones alertaron a los vecinos. La madre de los hermanos no tardó cinco minutos en llegar al sitio del suceso. Al ver a sus hijos desangrados pidió auxilio y con ayuda de conocidos los llevó al Hospital General de Cabimas, donde murieron. Wiliarbeth dejó dos hijos y Winyer a su mujer con nueve meses de embarazo. Los occisos eran los mayores de cuatro hermanos.

LV