¡Pica y se extiende! La exnovia de Amber Heard habló y esto fue lo que dijo

A- A A+
junio 09
/ 2016

Esta semana se supo que Amber Heard fue arrestada en 2009 luego de que tuviera una discusión con su novia de ese entonces Tasya van Ree.

La actriz fue llevada bajo custodia y le presentaron cargos por violencia domésticas después de que supuestamente golpeara a Ree.

Y aunque ambas se separaron hace años, Ree decidió hablar en apoyo a su ex.

“En 2009, Amber fue acusada erróneamente por un incidente que fue malinterpretado y desproporcionado por dos individuos en poderosas posiciones”, se explayó en un comunicado obtenido por E! News.

“Recuerdo indicios de actitud misógina hacia nosotras que luego pasó ser homofóbica cuando se enteraron que éramos pareja y no simplemente ‘amigas’. Los cargos fueron rápidamente retirados”.

Continuó: “Es horrible que la integridad de Amber y esta historia sean cuestionadas nuevamente. Amber es brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor de los respetos por ella. Compartimos cinco maravillosos años juntas y seguimos cercanas hasta el día de hoy”.

Tras la noticia de la separación con Johnny Depp, el representante del actor reveló la siguiente declaración: “Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las malintencionadas historias, rumores, desinformaciones y mentiras publicadas sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva pronto”.

La actriz de 30 años pidió el divorcio a fines de mayo alegando “diferencias irreconciliables”, después de que los dos estuvieran casados por poco más de un año.

EO