Photocall boda imprescindible para la diversión de tus invitados

Él se arrodilló, sacó una pequeña caja de su bolsillo y ella dijo: ¡Sí! Desde ese momento empezó un largo recorrido en la montaña rusa, porque básicamente eso implica casarse: anotaciones, estrés, luces, flores, lugar, fecha, anillos, invitaciones, vestido de la novia, escoger el sabor y diseño del pastel, madrina y padrino de la novia(o), cortejo nupcial, iglesia, lágrimas y hasta peleas. ¿Entonces están comprometidos y aún no saben por dónde empezar? Tranquilos, no se desanimen pues les pasa a todos.

Básicamente existes dos tipos de parejas: en primer lugar están los que optan por la practicidad y deciden contratar a un “wedding planner”, esa persona que se convierte en la hada madrina de sus sueños y convierte las peticiones de ambos en realidad, pero por un altísimo precio. Y por otro lado, hay parejas que “toman las riendas” y se embarcan en el proceso de organizar la boda sin ayuda de terceros. ¡Bravo por ellos!

Ahora bien, si son de los que quieren incorporar ese toque de originalidad, jovialidad y frescura a su enlace nupcial entonces deben comprar photocall boda en Todorollup . Los photocall boda se han puesto de moda y no pueden faltar si quieres hacer que tu boda sea recordada por todos tus invitados, el uso de paneles de grandes dimensiones con el nombre y distintas imágenes de los novios será un exitazo en el “after party” de la boda. Los asistentes lo pasarán genial y se llevarán un hermoso foto recuerdo de tan excelente momento.

¿Son de esas parejas tradicionales y no están muy convencidos del uso del Photocall? Con estas ventajas que les daré no tendrán más opción que comprar uno y así ustedes y sus invitados se convertirán en los grandes protagonistas de la celebración de su amor.

Cinco ventajas de tener un Photocall en tu boda:

  1. Crea un ambiente único: Si eligieron tener una boda temática, entonces el photocall es el elemento decorativo que le pondrá ese toque único a la celebración, no hay duda alguna de que te permitirá crear ese ambiente relajado y a la vez festivo de la ocasión. ¡Rompe el molde y sal de lo habitual!
  2. Crea recuerdos: El photocall se convertirá en su aliado perfecto para guardar recuerdos imborrables de su boda, ya que juntos podrán posar delante del mismo con todos los asistentes, es una novedosa forma de dejar atrás la cansada “ronda de los novios” ese desgastante recorrido de ir mesa por mesa para poder fotografiarse con sus invitados ya está fuera de onda.
  3. Diversión sin control: Con el photocall sus familiares, amigos y demás invitados se lo pasarán en grande, haciéndose fotografías divertidas tal cual “súper estrellas de Hollywood”. La combinación de accesorios para disfrazarse, unas cuantas copitas de más y una cámara delante de ellos les dejará los foto recuerdos más disparatados de todos los tiempos.
  4. La opción ideal para tu bolsillo: Si buscan ahorrar en gastos, esta es definitivamente la opción ideal para sus bolsillos. Los photocall de boda no son nada costosos, de hecho son mucho más baratos que otras soluciones que emplean para eventos festivos, así que sean inteligentes, ahorrativos e innovadores con su elección.
  5. El complemento para tu book fotográfico: Rompan con lo clásico y denle al álbum fotográfico de su boda ese toque particular con instantáneas desenfadadas y menos artificiales. Dejen a un lado las poses y las “caras estiradas”, recuerden que toda imagen queda para la posteridad y es mejor que sean versátiles.

Despierten su creatividad y elijan un Photocall que se adapte al tema que eligieron para su enlace nupcial, recuerden que también puede formar parte de la decoración y ser el complemento que necesitan para  darle un toque chic y divertido a esa celebración que tanto soñaron lograr.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.