Pérez Pirela a Maduro: “Basta del juego de las sillas. Basta con ministros que pasan a otros ministerios”

A- A A+
enero 08
/ 2016

Aunque el pasado 7 de diciembre el conductor oficialista Miguel Ángel Pérez Pirela recomendó al presidente Nicolás Maduro poner fin al reciclaje de funcionarios rojos dentro del Ejecutivo nacional, el primer mandatario nacional decidió ignorar el comentario del excandidato a la Alcaldía de Maracaibo y ratificó a 16 ministros y rotar otros dos entre los recientes anuncios ministeriales.

“Basta con el juego de las sillas. Basta con ministros que pasan a otros ministerios, y de otros ministerios a gobernaciones y de gobernaciones a alcaldías y de alcaldías a diputaciones”, consideró. A su juicio, se requiere un cambio, “que no debe ser maquillado con un cambio generacional”, pues “un puesto lo acepta cualquiera”.

Resultados electorales del 6 de diciembre

“No hay que maquillar la realidad, no hay que maquillar los resultados, estamos frente a una derrota como nunca antes en la historia de la V República (…) maquillar los resultados, hacer interpretaciones tomadas por los cabellos es simplemente un acto de pura irresponsabilidad y mentira frente a nuestro pueblo”, señaló el oficialista al referirse a las elecciones del 6 de urdiembre.

Durante su programa “Cayendo y Corriendo” que transmite Venezolana de Televisión, analizó los resultados de los comicios parlamentarios en los que la alianza opositora obtuvo la mayoría.

“Hay que saber perder en política, pero también hay que saber ganar en política (…) he escuchado frases destempladas de parte de políticos (…) fue una derrota aplastante del chavismo y así hay que decirle al pueblo mirándole a los ojos“, explicó.

EC