Patricia Poleo dejó en cuatro bloques a Escarrá, vea lo que dijo

A- A A+
mayo 05
/ 2016

La periodista venezolana Patricia Poleo comentó a través de su programa “Agárrate” el pasado lunes, que el abogado constitucionalista Hermann Escarrá es un designado por el Gobierno nacional para obstaculizar el referendo revocatorio que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Para lo que se está prestando Herman Escarrá en este momento es para darle la espalda a la voluntad popular, que ha firmado para hacerle un referéndum revocatorio a Nicolás Maduro y este señor, ya lo dijo, Jorge Rodríguez, es el que está destinado, designado por ese régimen oprobioso para evitar ese referéndum revocatorio”.

Según Poleo, mientras Escarrá perteneció al Comando Nacional de la Resistencia, apoyó la propuesta de esta organización de liberar a los presos políticos, cosa que ahora rechaza con la Ley de Amnistía impulsada por la Asamblea Nacional.

“Yo denuncié que Herman Escarrá era un infiltrado en la oposición, a pesar de que habíamos trabajado juntos, de la mano, en el Comando Nacional de la Resistencia, habían muchas informaciones que me llegaban de cómo Hermann Escarrá estaba trabajando con el Gobierno y de forma solapada y haciéndose pasar todavía por opositor”.

En este espacio emitido en Estados Unidos, Poleo colocó varios videos en los que se mostraba a Escarrá retando a un debate al fallecido Hugo Chávez o llamando a activar el artículo 350 de la Constitución Nacional, esto cuando participó en el Comando Nacional de la Resistencia.

EC