¡Patria en exceso! Zonas del Zulia denuncian hasta nueve horas sin electricidad

A- A A+
abril 24
/ 2016

Habitantes de varios sectores en Maracaibo y San Francisco siguen quejándoje este domingo por la falta de electricidad en sus viviendas. A través de las redes sociales y nuestro servicio el línea Whatsapp (0412 / 6061404) los usuarios reclamaron a Corpoelec la restitución del servicio.

“Vivo en el barrio Simón Bolívar, sector Bolivita con avenida 63A. No tenemos luz desde las 7:00 de la mañana por explosión de transformadores”, dijo Javier Perdomo.

“Acá en Mara norte, segunda etapa, calle 7, 7B, tenemos una avería de transformador desde las 5:00 de la mañana, llamamos a Corpoelec y aún no vienen”, aseguró Víctor Ortega.

“Estábamo sin luz detrás del Hotel Maruma, desde las 7:00 de la mañana. Apenas son las 4:00 de tarde y va llegando el servicio”, contó Edwin Rojas.

Desde la parroquia Domitila Flores, en San Francisco, también denunciaron la falta de electricidad.

También reportaron fallas en el suministro eléctrico en el sector Amparo, hasta dos veces al día; Sabaneta, Estrella de Belén, urbanización Las Lomas, Valle Claro, Santa Lucía, urbanización La Paz, barrio San José, sector Gallo Verde y en la urbanización San Rafael.

En nuestra cuenta en Instagram, los afectados por la interrupción del servicio hicieron un llamado a Corpoelec Zulia para atender su situación.

Frederick Chirinos nos escribió: “En Cabimas se fue la luz dos veces debido a la fuerte lluvia que cayó”. En algunos sectores del municipio Santa Rita indicaron que la falla eléctrica duró ocho horas.

“Fue una mañana de puros fuegos artificiales, los transformadores bum!”, relató Peggy Bracho.

PN