¡Patético! Así se refirió Chúo Torrealba sobre el papel que cumple Héctor Rodríguez

A- A A+
febrero 29
/ 2016

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que “quien está acabando con el chavismo es Nicolás Maduro”.

Asimismo, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que el diputado Hector Rodríguez “tiene un papel patético y difícil” y su función “es llevar los mandados de Diosdado, Cilia y Jaua a la Directiva de la AN”.

Sostuvo sobre la Enmienda y el Referéndum Revocatorio que la finalidad es integrar los mecanismos democráticos y “deben formar parte de una estrategia de lucha para logra el cambio político”.

Manifestó que toda nominación por parte de la Unidad se realizará por primarias y resaltó la necesidad de un cambio político para sacar a Venezuela de la crisis.

“Nosotros no queremos salir de Diosdado para poner a Henry Ramos Allup o quitar a Maduro para poner a quien sea”, acotó al tiempo que recalcó que están “trabajando para escoger el mejor mecanismo para el cambio de Gobierno”.

Torrealba expresó que se está “construyendo una decisión para que sea victoriosa en consenso”: “Debemos tener una definición muy clara de qué es lo que vamos a hacer para obtener el cambio y qué va a pasar cuando lo logremos”.

AGRICULTURA URBANA “NO ES LA COLUMNA VERTEBRAL”

En cuanto al tema de la agricultura urbana, precisó que “no es la columna vertebral para resolver el problema de la alimentación”.

Igualmente, aseveró que la Ley de Producción Nacional “fue saboteada por el oficialismo” y añadió que la Asamblea Nacional ha aprobado normativas para el beneficio social como la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras.

“El país está actuando en defensa propia frente a un Gobierno que se metió con la nevera de su casa, con la comida de sus hijos (…) Nuestro proyecto es construir una economía libre, democrática, capaz de construir una sociedad inclusiva”, sumó.

Enfatizó que 85% de los venezolanos plantean la necesidad de salir del gobierno de Maduro y e informó que a finales de esta semana presenten la ruta de camino para el cambio del Gobierno.

SM