¡Patadas de ahogao’! Diosdado dice que la oposición no quiere referendo

A- A A+
mayo 02
/ 2016

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana se contradice al solicitar un referendo revocatorio, pues de querer realizar este proceso, lo hubiesen convocado a principios de año.

“Ellos mismos se contradicen en el deseo de realizar un referendo revocatorio. Si ellos hubiesen querido un referendo lo hubiesen solicitado desde el 10 de enero”, afirmó Cabello, quien además ante la pregunta de un periodista expresó que no le tiene miedo al referendo revocatorio “¿a que le vamos a temer nosotros?

A juicio de Cabello, parece que no quieren referendo (la Oposición) para decir que el gobierno los bloqueó. “No están seguros de contar con los votos necesarios ni de querer un referendo”, sentenció el diputado.

“En 2004 fuimos a un referendo porque el presidente Chávez tomó la decisión de ir un referendo”, recalcó además que fue por voluntad del fallecido Hugo Chávez que se reconocieron los resultados de las elecciones sobre la enmienda y el mencionado referendo.

Sobre la recolección de firmas, el diputado indicó que eso no puede ser así pues la manifestaciones de voluntad que entregue la oposición tienen que ser evaluadas una por una.

“Eso no puede ser que entreguen 200 mil de firmas y luego de otras 200 mil, eso tiene unas normas y un proceso”.

Cabello además resaltó que “mientras ustedes con fraude nosotros seguiremos trabajando e impulsando los motores”.

TC