Saltar al contenido

Paparoni anunció plan para la recuperación de la producción nacional

13 abril, 2018
Carlos paparoni

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, anunció la creación de un Plan para la recuperación de la producción nacional con el fin de incentivar el desarrollo de rubros de ciclos cortos, esto con el fin de combatir parcialmente la crisis de alimentos que sufre Venezuela.

Según el vocero opositor, el mes de julio será el más difícil de la historia del país, porque los venezolanos pasarán a depender totalmente de la importación de alimentos, esto porque no hay materia prima para producir más del 15% de los alimentos.

Indicó que el aparato productivo se encuentra totalmente destruido. “Ocho de cada 10 tractores que se necesitan para la siembra están inoperativos“.

Paparoni aseguró que el plan durará aproximadamente un año con el fin de crear las bases para poder desarrollar y fortalecer el aparato productivo del país

A su juicio, es necesaria la ayuda humanitaria y la cooperación de puertos y aduanas de países vecinos con el fin de poder aumentar el ingreso de alimentos y medicinas a Venezuela.