Saltar al contenido

Padrino López habla sin tapujos sobre la transición

13 agosto, 2019

Padrino López lo soltó sin miedo. Aseguró que en el país está descartado cualquier plan de transición en el gobierno.

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, dijo este martes 13 de agosto que en el país “hay una quinta columna que anda buscando un quiebre, un de gobierno facto. Aquí no va a haber un golpe de Estado, ni gobierno de facto ni transición alguna”.

“Hay una quinta columna ladrona y apátrida que se presta para ver el hambre y la desolación, una minoría política cobarde que necesita mucha clase, pudiésemos habilitar todas las clases de la universidad militar para que esta clase política arrastrada reciba clase”, expresó desde el Ministerio de Defensa.

“Bastante hombres hay aquí para enseñarles de democracia, de virtudes política, de geopolítica a estos señores. Me da mucha vergüenza tener que venir aquí a darle clase a esa clase política. Me da pena llamarlos a recibir una dosis política de patriotismo”, agregó.

¿Problemas internos en la FANB?

El ministro volvió a hacer un llamado a los cuerpos militares a mostrar unidad frente a lo que calificó como un intento de quiebre.

“Esta clase política está buscando un quiebre, aquí no va haber golpes de Estado, que habrá elecciones cuando mande la constitución. Una clase política que en el fondo está buscando acabar con la FAN, anda buscando destruirla y destruir a toda Venezuela”, destacó.

En este sentido, hizo un llamado a los políticos que han llamado al bloqueo de los Estados Unidos a que pongan la razón sobre la fuerza. “Así que politiqueros que han llamado al bloqueo y al robo de nuestros bienes en el exterior, pongan la razón sobre la fuerza, pongan el sentido común sobre el bien común, siéntense en la mesa de diálogo, sientense allí y véanse las caras. Dejen la mezquindad, dejen la miseria a un lado. La FAN ha tomado una posición: en primer lugar, pararnos firmes ante la agresión”.

“El llamado es a la unión nacional. Lo otro que ya hemos fijado, como una condición nuestra de ciudadanos militares, es que haya justicia, debe haber justicia. Tanto daño al pueblo, tanto daño contra sus riquezas, tiene que haber alguien que responda ante eso”, señaló.

Fuente: La Patilla