Padres de la niña decapitada en estado de shock al conocer la noticia (Video)

A- A A+
febrero 29
/ 2016

Vladímir y Ekaterina M., padres de la niña de cuatro años que fue decapitada esta mañana en Moscú, se encuentran en estado de ‘shock’ y han sido atendidos por doctores de la Policía local. Al conocer la noticia, la madre de Nastya M. se desmayó y fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la capital rusa. El padre sufrió un colapso nervioso.

Este lunes la Policía de Moscú detuvo a una mujer vestida de negro que portaba en una mano la cabeza de una niña. Según los informes, la mujer gritaba ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’ en árabe). Además, se reporta que la mujer amenazaba con inmolarse, aunque, según las últimas informaciones, no portaba explosivos.

El cuerpo de la niña fue encontrado en el departamento de la familia, donde la mujer trabajaba como niñera y, al que por cierto, también le prendió fuego.

Ahora las autoridades indagan si lo ocurrido se trata de un acto terrorista o de una venganza. Por ahora todo apunta a que esta mujer asesino a la menor. En los primeros indagatorios la niñera dijo llamarse Guiulchejra Bobokulova, y explicó que cometió el asesinato porque descubrió que su marido le era infiel, aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué relación tiene su esposo con la familia de la niña decapitada.

Un comunicado del Comité de Investigación ruso da más detalles sobre lo ocurrido:

“De acuerdo con datos preliminares, la niñera de la niña, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977, esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y cometió el asesinato de la menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar”.

ART