¡Otro jonrón! Coordinador Regional del PSUV sugiere tratar con “miel, limón y soda” el Zika

A- A A+
enero 28
/ 2016

Siguiendo en la honda de los personeros de la tolda de Gobierno que justifican la escasez con exceso de demanda, el Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, José Antonio Mudarra, aseguró que los afectados con el virus Zika deben acudir a la medicina naturista para atender este padecimiento, mientras el Gobierno Nacional completa el proceso de importación de medicinas.

Reiterando que es obligación del Gobierno importar los medicamentos necesarios para atender la amenaza del virus, en entrevista a Globovisión, sugirió a la población emplear la medicina naturista.

“Tenemos limitaciones como existen en todo el país y existen incluso en toda América Latina (…) yo oriento, sugiero que utilicemos, por ejemplo la miel, la soda y gotas de limón; para atacar desde el punto de vista cacero para atacar esta situación. Tenemos la esperanza que nuestro gobierno importe los medicamentos necesarios para la distribución en todo el país”, subrayó quien recientemente sufrió esta enfermedad.

Sobre la ausencia de Alcalde en Arismendi: Es una decisión que tiene que tomar el Consejo Nacional Electoral

A propósito de la ausencia de alcalde en el municipio Arismendi de la entidad oriental, luego de más de un año de haber sido asesinado Enrique Franceschi, Mudarra añadió que es una decisión que tiene que tomar el Consejo Nacional Electoral. “Nosotros como Partido Socialista Unido de Venezuela aspiramos que cuando el CNE lo decida estaremos ahí tomando acciones”, puntualizó.

Y 17 años después…

Cómo si tuvieran apenas 15 días de gestión de Gobierno, el portavoz rojo atribuyó la crisis a la cultura del capitalismo rentistico, que según el dirigente político, aún impera en Venezuela. Prometiendo que aprenderán de la crisis, apuntó que “llegó el momento de la crítica y la autocritica (…) porque está revoución llegó aquí para ser eterna”.

Entre tanto, sobre la situación de anarquía que existe en las cárceles venezolanas, Mudarra, antes de finalizar dijo que la delincuencia ha aumentado por un plan inducido del paramitarismo y el narcotráfico en América Latina y el Caribe.

EC