Oscarcito denuncia haber sido eliminado del registro electoral

A- A A+
mayo 28
/ 2016

El cantante venezolano Oscarcito denuncia públicamente a través de su cuenta en la red social Instagram que eliminado del registro electoral venezolano.

“La nueva jugada del chavismo para conmigo. Me han eliminado del registro electoral”, escribió junto a un foto en la que se ve como un simpatizante del oficialismo muestra que el número de cédula del cantante no aparece registrado en la página del Consejo Nacional Electoral.

“Como no pueden eliminarme de las radios ya hicieron de las suyas en el cne !!!”, dijo el interprete de Besos de chocolate mientras cuestionaba que el “usuario chavista” conociera su número de cédula y supiera que sus datos no estaban en el registro.

DENUNCIA PÚBLICA ! La nueva jugada del chavismo para conmigo ! ME HAN ELIMINADO DEL REGISTRO ELECTORAL !!! COMO NO PUEDEN ELIMINARME DE LAS RADIOS YA HICIERON DE LAS SUYAS EN EL CNE !!! LO QUE ME PARECE RARO ES COMO ESE USUARIO CHAVISTA YA SE HA ENTERADO DE MI ELIMINACIÓN DE LOS REGISTROS ELECTORALES … ESTO ES MUYYYYYYY RARO !!! COMO SABIA ESTE PERSONAJE MI NUMERO DE CÉDULA ? PARA QUE SE DEDICÓ A BUSCARME EN EL REGISTRO ? … REVISEN USTEDES MISMOS MI CÉDULA ES 15403868 VENEZOLANO DE NACIMIENTO !!!! ALGUIEN HA VISTO LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE NUESTRO PRESIDENTE EXTRANJERO ???? TENGAN MUCHO CUIDADO REVISEN SI A USTEDES TAMBIÉN NO LOS ELIMINARON YA !!! GRACIAS A ESTE USUARIO POR DEJARME SABER “LA TRAMPA”

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

“Mi cédula es 15403868 venezolano de nacimiento”, agregó Oscarcito preguntándole a sus seguidores si habían visto la partida de nacimiento de “nuestro presidente extranjero”.

Exhortó a sus seguidores a revisar si no habían sido eliminados del registro electoral igual que él.