¡Orgullo! Vea a quién dedicó Edgar Ramírez el premio que recibió por Desde Allá

A- A A+
abril 15
/ 2016

El actor venezolano Edgar Ramírez, quien participó en la producción de la película Desde Allá, recibió un premio junto a todo el equipo en el Festival Internacional de Cine Panamá y se lo dedicó a Venezuela a través de su cuenta en Instagram.

“En estos momentos de tanta oscuridad y sufrimiento, deseo que este premio pueda sentirse como un destello de luz para mi país. Que sea un rayo de esperanza en un momento en el que quienes deberían y tienen la responsabilidad de protegernos, siembran sistemáticamente la desesperanza. Que nos recuerde a los venezolanos que somos un gentilicio de #LUZ. @Desdeallafilm Premio del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción en el @IFFPanama 2016.”, escribió en el mensaje que acompaña a la fotografía donde aparece contemplando el galardón.

En estos momentos de tanta oscuridad y sufrimiento, deseo que este premio pueda sentirse como un destello de luz para mi país. Que sea un rayo de esperanza en un momento en el que quienes deberían y tienen la responsabilidad de protegernos, siembran sistemáticamente la desesperanza. Que nos recuerde a los venezolanos que somos un gentilicio de #LUZ. @Desdeallafilm Premio del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción en el @IFFPanama 2016 ~ In these times of so much darkness and suffering, I hope that this award will feel like a spark of light for my country. May it be a ray of hope at a time when those who have the responsibility of protecting us, are systematically sowing despair. May it remind us, Venezuelans, that we are generators of #light. @Desdeallafilm Audience Award for Best Fiction Film Iberoamericana in 2016 @IFFPanama #iffpanama Photo by @ricardocontephoto dressed by @paulsmithdesign

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el