¡OMG! Todos hablan del video que subió Britney Spears a Instagram

A- A A+
mayo 30
/ 2016

A sus 34 años se lució en los Billboard Music Awards. Todo el mundo habló de su performance y de su sensualidad. Su cuerpo, que sufrió altibajos a medida que su vida se tornaba desordenada, está como en sus mejores momentos. Y ella lo sabe.

Britney Spears publicó un sugerente video en su cuenta de Instagram que despertó el interés de millones de seguidores que comentaron el post. “Sólo relajándome” es lo que apenas escribió la cantante desde una locación junto al mar, de donde disfrutó junto a sus hijos y amigos de un fin de semana excepcional. Al ritmo de “Time after Time”, la popular canción de Cyndi Lauper, la cantante recibió sólo elogios.

Sonriente y en su mejor momento, Spears mostró una vez más su silueta, lo que generó miles de comentarios en su perfil de esa red social. Horas antes, también había editado una grabación en la que mostraba lo bien que la pasaban sus pequeños junto con amigos mientras ella se contorneaba tomando sol con una diminuta bikini.

What a day!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante pop es una de las más populares en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores. Allí, publica todo tipo de posts, sobre todo referentes a su vida familiar, la que la mantiene joven y radiante.

IB