¡OMG! Pidió ayuda por facebook para un anciano abandonado y resultó ser un asesino

A- A A+
mayo 27
/ 2016

Ver a un anciano abandonado a su suerte siempre conmueve e invita a solidarizarse. Esto fue lo que le paso a una mujer identificada como Laura Cesetti que se topó con un adulto mayor que parecía haber sido abandonado en un hospital. Retratando su rostro desmejorado, la mujer hizo una publicación en Facebook para dar con el paradero de sus familiares.

El hombre se identificó como Alberto Navarro y dijo que su familia lo había dejado. Grande seria su sorpresa al descubrir que en realidad se trataba de un homicida conocido por matar a toda su familia.

Anciano asesino

“Este señor abuelo se llama Alberto Navarro. Dice que no tiene parientes, pero yo creo que sí. ¿Cómo pueden abandonarlo a su suerte? Si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco. Compartí esta foto y, quién dice, la familia se arrepiente y lo va a buscar”, escribió en Facebook. Incluso describió su mirada como “pérdida, buscando amor, cariño”.

El sujeto en mención era en realidad Ricardo Barreda, el famoso asesino argentino que en 1992 mató a su esposa, su suegra y sus dos hijas. A causa de este múltiple crimen, fue condenado a reclusión perpetua, pero en 2015 obtuvo libertad condicional y fijó su domicilio en la localidad de Tigre.

Precisamente su vivienda esta cerca del Hospital de Pacheco, lugar donde fue visto por Laura Cesetti, que hasta ese momento desconocía su macabro pasado. El llamado solidario que realizó en Facebook fue borrado.

RPP