¡OMG! Mujer se enfrentó a un ladrón armado (Video)

A- A A+
junio 10
/ 2016

Una mujer defendió su negocio cuando iba a ser asaltada por un hombre armado. La mujer con la ayuda de su esposo logró neutralizar al ladrón, pero cuando creía que el arma que este llevaba era falsa, se dio con una gran sorpresa.

Asalto. Kequi Wang es el nombre de esta mujer que es dueña de un negocio en Crazy Wings en Norfolk, Virginia. El asalto ocurrió en la noche del domingo. Un hombre entró, apunto el arma a Wang y exigió que abriera la caja registradora. Con mucho valor, Wang pelea por el arma. Con mucha suerte logra agarrar el cañón y se niega a soltarla. Su esposo Lin sale de la cocina y con un cuchillo en la mano logra asestar un golpe al ladrón en la espalda.

Por el arma. La mujer creyendo que el arma que tenía el ladrón era falsa decidió jalar el gatillo que apuntaba al suelo. La imágenes de la cámara de seguridad logra captar perfectamente su reacción cuando se da cuenta que el arma no era un juguete. El ladrón fue capturado por la policía con una herida en la espalda.

Susto. El asaltante fue identificado como Jabri Brown, de 19 años. La policía lo acusó de robo, intento de robo y uso de arma de fuego para cometer un delito. Está recluido en la cárcel de Norfolk y comparecerá ante la corte en julio. “Espero que pueda cambiar algo”, señala Wang a CNN. “Espero que no lo haga más”, finaliza.

RPP