¡OMG! Megan Fox le hizo un homenaje a una gran cantante (Foto)

A- A A+
mayo 31
/ 2016

En Tortugas Ninja 2, Megan Fox le hace un homenaje al icónico look de colegiala de Britney Spears en el video de “Baby One More Time”.

En la nueva película de las Tortugas, el personaje de Fox, April O’Neil, va de incógnita con una pequeña falda, un suéter cárdigan y una camisa blanca anudada que enseña su abdomen perfectamente tonificado. (Recuerden que Britney tenía 16 cuando hizo el video y Fox 29 cuando hizo la película).

“También tuvieron mucho más material de grabación”, dijo Fox mientras promovía la segunda entrega de Las Tortugas Ninja. “Me pregunto si terminará en los extras. Hicieron un travelling con una cámara que estaba básicamente en mi trasero. Creo que fue demasiado para una película de niños, por eso el resto del material no quedó… Esperemos que lo muestren”.

Fox, quien no estaba embarazada para el momento de la grabación pero lo está ahora, dice que estaba preparada para enseñar sus abdominales. “Hacía mucho ejercicio antes de grabar la película y estaba haciendo una dieta muy estricta al punto de que la comida ya no era emocionante para mí”, dijo. “Comer era una obligación, así es cuando comes comida macrobiótica”.

“Ese día intenté no hacer ninguna comida grande y tomé la mayor cantidad de agua posible”, agregó Fox. “Grabamos la escena en cuatro días, así que fue un proceso largo”.

¿Se soltó después de que se apagaron las cámaras? “Creo que solo volví a comer pan. A pesar de que seguía siendo saludable, pan integral y cosas así, solo que le ponía mantequilla”, dijo Fox. “No hay nada como eso. El pan es lo mejor”.

También admitió que le encantan los dulces.

“Soy amante de los dulces hasta el punto de que da miedo”, dijo. “Soy como mi padre. Si horneas un pie para las vacaciones, él lo inhalará en minutos. Te volteas y todo el pie desapareció. Yo también soy así. Me puedo comer un pastel completo y un pie completo. No sé a dónde se va ni cómo. Solo se evapora. Desaparece. Y todavía tengo hambre después”.

Megan Fox & Britney Spears

EO