OMG, ¿Kendall Jenner tiene nuevo novio?

A- A A+
marzo 19
/ 2016

¿De qué nos perdimos? Selena Gómez confundió a todos ayer cuando insinuó que Kendall Jenner ya no está soltera. En una entrevista con el show radial de Capital FM en el Reino Unido, la cantante habló sobre su squad de amigas que tienen relaciones.

“Ninguna está soltera ahora, así que ya sabes”, contó al host, Roman Kemp. “Taylor no está soltera, Gigi tampoco así que tampoco Kendall. Yo soy la única”.

Sin embargo, fuentes cercanas a la modelo aseguran que no es el caso, aclarando que Kendall no está involucrada en ninguna relación seria por los momentos.

Muchos especularon si Selena se refería al romance de Kendall con Harry Styles, pero un insider asegura que no son pareja.

“Kendall está soltera. No está saliendo con Harry todavía pero siguen siendo amigos y si están en la misma ciudad quizás salgan juntos. Nada malo ocurrió entre ambos.

Sólo agendas ocupadas”, dijo.

Kendall y Harry fueron vistos juntos por última vez en enero cuando estuvieron en una fiesta privada en West Hollywood. Antes de eso, fueron fotografiados juntos en un yate, muy cariñosos durante un viaje por St Barts y Anguila en Año Nuevo.

Aunque han sido vistos así, ambos han negado rotundamente que exista un romance entre ellos.

EOL