¡OMG! Jay Z y Romeo Santos se unen para revolucionar la música

A- A A+
junio 09
/ 2016

La mira de Jay Z está apuntada hacia la música latina, y para lograr su objetivo se unió a nada más y nada menos que uno de los grandes: Romeo Santos.

Según se pudo conocer, las dos estrellas se asociaron para formar el sello musical Roc Nation Latin, la división de la compañía del esposo de Beyoncé para producir música en nuestro idioma.

A través de la cuenta de Instagram de Roc Nation compartieron un video del preciso instante en el que Jay Z y Romeo firmaron el acuerdo, en el que también se estipula que el rey de la bachata será el CEO de la recién formada empresa…

“Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, apuntó Jay Z.

En cuanto al intérprete de Eres Mía, dijo: “Es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate. Agradezco su confianza y el que haya visto en mí su alianza a todos los latinos”.

EO