¡OMG! Esta pareja china lleva su amor al extremo (Video)

A- A A+
junio 23
/ 2016

Una pareja de jóvenes chinos ha arriesgado su vida para hacer un video en el que la chica aparece haciendo acrobacias en la parte superior de un enorme rascacielos.

En la grabación, compartida en redes sociales, se puede observar a la fémina tomada del brazo de su compañero mientras sus piernas cuelgan en el borde del edificio.

La joven, quien lleva una máscara contra el polvo, también aparece en la cinta corriendo, saltando y dando marometas a lo largo del borde del edificio.

La intrépida mujer hace que uno sostenga la respiración a cada segundo de la grabación, sobretodo cuando uno considera que seguro moriría si algo saliera mal en sus trucos.

Tan atrevida grabación ha provocado distintos comentarios en redes, donde algunas personas han condenado los trucos e incluso los han llamado “locos y tontos”.

“Un acto tan peligroso para mí no tiene sentido. Nadie pensará que son valiente. Piensan que son estúpidos y locos. Piensen en sus padres antes de hacer este tipo de cosas peligrosas”, dijo un usuario.

Algunos otros han dicho que esto es un arte y que se llama “pasión” esto que tienen los protagonistas de la historia. Sea la postura que sea, la cinta ha sido todo un éxito, pues dede el lunes que fue publicada, ha sido vista más de 500 mil veces.

SE