Viendo la categoría

Ocio

Noticias de Ocio muy variadas, temas controversiales, virales e informaciones de emprendimiento. En general noticias para tu distracción.

Con la experiencia general que se tiene en las instituciones financieras mexicanas, ya es común pensar que al solicitar un préstamo, es necesario esperar semanas hasta saber si el mismo fue aprobado, y esperar otro tanto para recibir dinero. Sin embargo, esto no es así, ya que sí es posible obtener…
Lee mas...
¡El amor, el amor! Ese maravillo sentimiento que alguna vez se ha apoderado de nuestro ser sin permiso previo. Si ya has estado o estás enamorado sabes lo que se siente aunque nos dificulte expresarlo en una simple definición semántica. Y es que de eso se trata el amor, es algo enigmático y mágico…
Lee mas...
En Venezuela son muchas las organizaciones públicas las que han hecho un valioso esfuerzo por apegarse a las novedades tecnológicas, la incursión efectiva al mundo tecnológico ha sido una nueva ventana que le ha dado sin duda alguna un “plus” al sector público. Gracias a esto se pueden realizar…
Lee mas...