Saltar al contenido

Nuevo informe de Bachelet deja en la calle al régimen de Nicolás Maduro

9 septiembre, 2019

Periodistas y dirigentes políticos coincidieron en que la situación del país continúa en declive Luego de la publicación de la actualización del informe de Michelle Bachelet, alta comisionada de DDHH en referencia a la crisis de Venezuela.

Así lo expresaron a través de varios mensajes en Twitter:

“Hoy la Alta Comisionada dejó muy claro que luego de su anterior informe lo único que ha habido es más represión, más persecución, más tortura y más emergencia humanitaria. El origen de estos problemas tiene un solo responsable que es Nicolás Maduro quien hoy usurpa el poder”, dijo el diputado Tomas Guanipa.

“Resumen del informe de la alta comisionada: Michelle Bachelet condena la existencia de las FAES y dice que ahora las cosas están más feas” apuntó el periodista Pedro Pablo Peñaloza.

“Señala que 35% de niños que habitan en sectores en pobreza de 18 estados del país presentan síntomas de desnutrición infantil. ¿Qué familia puede garantizar una buena alimentación con un sueldo menor a los 2$ por mes?”, resaltó el diputado Carlos Valero.

“La actualización del Informe de Bachelet demuestra que de junio para acá todo ha empeorado. ¡Maduro hizo caso omiso a las recomendaciones de la Alta Comisionada para los DDHH llevándonos al peor momento de nuestra historia!”, dijo el dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles.

“Insólitamente Bachelet no hizo suya la propuesta de su antecesor sobre la creación de una comisión de investigación para Venezuela. Con más fuerza debemos seguir exigiendo”, criticó la diputada Delsa Solórzano

“Bachelet sigue evidenciando ante el mundo la devastación que significa la dictadura de Maduro”, dijo el escritor Leonardo Padrón.

Fuente: Noticiero digital