¿Nuevo heredero? Recluso de 39 años afirma ser hijo de Prince

A- A A+
mayo 10
/ 2016

Un recluso de 39 años de edad asegura ser hijo del icono del pop Prince y pretende realizarse una prueba de ADN que podría hacerle heredero de bienes del recientemente fallecido artista estadounidense.

Un abogado de Carlin Q. Williams, originario Kansas City, presentó una objeción ante un tribunal luego que la hermana de Prince, Tyka Nelson, afirmara que el artista no tenía hijos.

Williams está cumpliendo una sentencia por posesión de armas en un coche robado en la cárcel federal de alta seguridad de Florence, en el estado de Colorado, hasta fines de 2020.

Su madre, Marsha Henson, presentó una declaración jurada en la que afirma que conoció al cantante, cuyo nombre completo es Prince Rogers Nelson, en un hotel ahora desaparecido de Kansas City en julio de 1976, donde, tras beber vino, mantuvieron relaciones sexuales sin protección en la habitación del músico.

El abogado solicitó una prueba de ADN para determinar si Prince era padre de Williams. Williams “cree que es o puede ser el único heredero legal sobreviviente” de la leyenda del pop, que falleció repentinamente a la edad de 57 años el 21 de abril sin dejar ninguna voluntad conocida, señaló.

En la sentencia de Williams, de 2014, se afirma que “su padre no tuvo presencia alguna a lo largo de toda su vida”. También que tiene siete medio hermanos y que abandonó la escuela en décimo grado, antes de ser hallado culpable de delitos relacionados con las drogas.

El tenor de la fortuna de Prince sigue siendo dudoso, pero es probable que sea considerable, ya que el aclamado artista había vendido más de 100 millones de copias de sus discos.

La hermana y cinco medio hermanos han sido reconocidos como herederos y un administrador especial fue designado para manejar la herencia.

Prince tuvo un hijo en 1996 con su esposa de entonces, la bailarina Mayte García, pero el niño murió una semana después.

PN