Nuevo giro en el asesinato de transexual cometido por Armando Cabrera

A- A A+
mayo 18
/ 2016

Transexuales y policías aseguraron que el artista frecuentaba la avenida Libertador y El Rosal para solicitar los servicios de estas trabajadoras sexuales. Los familiares de la víctima, Keiduin Alexander Suárez, de 27 años de edad, contaron que el actor era cliente de la joven trans desde hace tiempo.

Pesquisas del Cicpc investigan si el móvil del asesinato a transexual cometido por el actor Armando Cabrera es pasional. Una fuente de la policía judicial explicó que la versión que dio el artista es poco creíble, pues la trabajadora sexual fue asesinada minutos después que se subió en el vehículo del artista.

“El actor fue citado por el Cicpc porque una transexual compañera de la víctima denunció que su amiga se fue en la camioneta de Cabrera. El artista pasó por la avenida Casanova. La transexual estaba posando en Chacaíto junto con la amiga que vio que se fue con él. Unos 100 metros más adelante, en la calle Pichincha de Chacao, el hombre le hizo un disparo en el abdomen y la dejó frente al restaurante Casa Grande”, explicó una fuente extraoficial del Cicpc que dijo que se presume que la víctima y el victimario tuvieron una discusión en el trayecto, pues la transexual resultó herida en un lapso no mayor de 10 minutos.

Un funcionario de Polichacao dijo que trabajadoras sexuales que posan por la zona declararon que conocían al actor.

“Cuando se vio a la víctima, se le prestó la ayuda. Fue trasladada por una comisión de funcionarios hasta Salud Chacao y por eso es que pudo hablar antes de morir en el hospital Domingo Luciani y decir que fue herida por el actor. Hemos estado haciendo trabajo de profilaxia, que consiste en sacar a estas trabajadoras sexuales del municipio, pues se vienen desde la avenida Libertador y en ocasiones se ubican en puntos que limitan con ambos municipios. Lamentablemente son comunes las situaciones violentas con los clientes o entre ellas mismas”, precisó el funcionario.

El martes familiares de la víctima dijeron a la prensa en la morgue de Bello Monte que el actor Armando Cabrera solicitaba los servicios de Suárez desde hace tiempo.

Conocido por las transexuales

No solo fuentes policiales, que han realizado interrogatorios a trabajadoras sexuales trans, confirman que el actor Armando Cabrera suele frecuentar zonas en las que se prostituyen transgéneros, el portal Runrun.es conversó con una transexual que tiene más de 10 años prostituyéndose que aseguró que en sus inicios en el trabajo sexual le prestó servicio al artista.

El comisario Luis Godoy, ex jefe de la División de Homicidios de la extinta Policía Técnica Judicial, también descarta el móvil del robo en el crimen a la transexual.

“Pareciera que el móvil es pasional porque es poco probable que una persona, en este caso el actor, le haga un disparo a una transexual que se prostituye en la calle la primera vez que la monta en su vehículo. Ese es un elemento que el Cicpc tiene que tomar en cuenta en las investigaciones. Se debe determinar si existía una relación entre la víctima y el victimario y si hubo un antecedente previo al crimen, una discusión o unas llamadas telefónicas. No creo que el móvil sea el robo pues, si las transexuales viven de la prostitución, ¿cómo van a robar a sus clientes?, además, estas prostitutas por lo general no usan armas porque si la policía las requisa, se las llevan presas”, explicó el experto en homicidios.

El comisario Godoy agregó que se ha comprobado que en los crímenes pasionales en los que la víctima y victimario mantienen una relación a escondidas, se desarrollan sentimientos y peleas muy fuertes que pueden llevar a la muerte.
Enviar Comentarios

RR