¡Nueva excusa! Luis Miguel vuelve a cancelar conciertos en México

A- A A+
marzo 24
/ 2016

El cantante mexicano Luis Miguel “no podrá realizar sus conciertos reprogramados” para los días 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México debido a un tratamiento médico.

“La oficina de Luis Miguel ha comentado que debido a un tratamiento médico, tiene que suspender sus cuatro presentaciones”.

El comunicado añade que el recinto lamenta “los inconvenientes causados al público” y que las personas que compraron boletos deben solicitar el reembolso a partir del 30 de marzo en el mismo lugar donde los adquirieron.

A través de la red Twitter, el Auditorio retransmitió un mensaje de la oficina de Luis Miguel en que se especifica que el cantante “debe completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente”.

Luis Miguel “agradece al público la comprensión por esta desafortunada situación y el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado”.

El pasado 17 de marzo, el Auditorio había informado que el intérprete se presentaría a finales de marzo y principios de abril para reponer los conciertos que suspendió el año pasado.

 

 

GV