Saltar al contenido

Norkys Batista desata pasiones con foto semidesnuda

12 agosto, 2019

Todos los atributos de la actriz venezolana Norkys Batista quedaron expuesto en una sensual foto que publicó a través de su cuenta en Instagram.

La actriz que ha generado más polémica en este año enamoró a sus seguidores en Instagram con una instantánea no apta para cardíacos.

Norkys aprovecho su sensual fotografía para informar que estará en el mes de septiembre en Medellín, Colombia para presentar su obra ‘Orgasmos’

La publicación rápidamente fue comentada por cientos de fanáticos halagando su belleza, generando más 33 mil ‘likes’ en cuestión de horas. Con 41 años, la morena levanta suspiros por doquier.

Norkys Batista, es una artista que le encanta mantenerse activa en las redes sociales y en la palestra pública y su figura es un verdadero regalo para la vista.

View this post on Instagram

#MEDELLIN Fecha: 21 de Septiembre Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe Entradas: www.latiquetera.com Información: • 362.57.57 • +57 314 5814194 • @veneventoscolombia #NorkysBatistaenMedellin #Orgasmoslaobra // Diseñó: @tifannybandez #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

Fuente: EPMundo