¡No va pa’l baile! Conozca los planes que le tumbaron a Diosdado

A- A A+
mayo 17
/ 2016

Se le cayeron los planes a Diosdado… A propósito de la información difundida el pasado domingo por el portal de noticias El Cooperante, en la que se afirmaba que el “hombre del mazo” estaba moviendo sus tentáculos para poner a su primo el General de División Alexis José Rodríguez Cabello, al frente de la Zona Operativa de Defensa Integral de Caracas (Zodi Capital), nuestras fuentes castrenses nos detallan que desde el alto mando de la Fuerza Armada Nacional (FAN), se decidió poner a otra ficha.

Según nuestros cooperantes militares esta previsto en el Batallón Bolívar, asuma el mando de la Zodi Capital el General Carlos Martínez Stapullionis.

Martínez Stapullionis, nos agregan, es miembro de la misma promoción del “segundo al mando de la revolución”. A diferencia de su pariente, el elegido no garantiza al también diputado (PSUV/Monagas) una respuesta alineada con su parcialidad política.

Además de la aspiración del pariente directo de Cabello, también quedó en el camino el anhelo del General de División Pedro Álvarez, presidente de Encofan.

Vale destacar que el comandante de la Zodi capital es el responsable por la situación militar de la capital del país.

EC