¡No tienen miedo! Despedidos del Seniat por firmar denunciaron situación en la AN

A- A A+
junio 30
/ 2016

Funcionarios del Seniat denuncian ante la AN que fueron destituidos por firmar
Uno de los trabajadores afectados dijo que Diosdado Cabello es quien le da las instrucciones a su hermano para ser ejecutadas.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Delsa Solórzano, indicó que funcionarios del Seniat denunciaron en el Parlamento que “fueron destituidos de sus cargos” por haber validado sus firmas.

José Antonio Arriaga, uno de los trabajadores de la institución afectado, precisó que el Gobierno “confunde lo que es un funcionario público con un funcionario de Gobierno”.

Asimismo, lamentó que no estaba presente el diputado por el chavismo, Diosdado Cabello, puesto que “es él quien le da instrucciones a su hermano”.

Ante esto, el parlamentario por la Unidad, Tomás Guanipa, dijo que lo ocurrido con estos trabajadores “es un atropello a su derecho al trabajo” y comentó que “el hecho de que la gente haya querido firmar o validar sus firmas no da derecho a quitarle” a las personas “el sustento a su familia”.

“Estamos frente a un Gobierno que no respeta los Derechos Humanos. Esta violación no prescribe y el Gobierno le tiene miedo a los venezolanos”, aseveró al tiempo que fustigó que los diputados chavistas “felicitaron esta destitución”.

Manifestó que “es insólito” que los diputados del sector oficialista “pitaran a estas personas y les gritaran ‘fuera’. ellos recuperarán sus puertos de trabajo”.

“Nadie tiene el poder para quitarle el derecho al trabajo a los venezolanos. Esta gente recuperará sus puestos de trabajo”, sumó.

SM