¡No sirve! Esto es lo que opina Fedecámaras del Socialismo

A- A A+
abril 18
/ 2016

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, expresó que Venezuela vive un proceso creciente de encarcelamiento económico y aseveró que el socialismo del Siglo XXI no ha servido para nada.

En una entrevista para el portal web El Tiempo, Martínez explicó que progresivamente a lo largo de los últimos 17 años se han ido afectando las bases fundamentales de la economía.

Destacó que en la medida en que se han venido afectando a las empresas, se han venido comprometido muchas líneas y cadenas productivas que se han distorcionado.

El dirigente gremial indicó que las pocas empresas que están produciendo en el país, lo hacen con 50% de su capacidad instalada: “Esto quiere decir que a veces pueden parar sus líneas de producción en espera de insumos y materias primas, y cuando les llegan, empiezan otra vez a producir los bienes y servicios. Es demasiado inestable el sistema”.

Con referencia a la llamada guerra económica, considera que es un pretexto del gobierno para intentar transferirle la responsabilidad de la crisis al sector empresarial.

TC