¡No se salva nadie! Asfixian a dirigente de AD en Lara

A- A A+
junio 01
/ 2016

El cadáver del hombre fue encontrado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística

Pedro Darío Armao Riera, dirigente político de Acción Democrática, fue asesinado por varios delincuentes en la población rural de Palmarito, ubicada en la carretera Lara-Zulia, parroquia Montañas Verde, municipio Torres de Lara durante la madrugada del domingo.

Vecinos indicaron que la puerta de la vivienda del activista político estaba abierta, pero no se atrevieron a entrar y prefirieron comunicarse con funcionarios de la policía estatal.

El cadáver del hombre fue encontrado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, quienes determinaron que el comerciante había recibido un golpe en un ojo, que al parecer lo inmovilizó. Los hampones lo habrían amarrado con cinta adhesiva y le pusieron un trapo en la boca, hecho que pudo ocasionar una asfixia mecánica.

El dirigente político era conocido como “El Chueco”, quien fungía como prestamista y ayudaba a las personas ofreciéndoles dinero a muy bajos intereses, publicó el portal El Informador.

EN