¡No se queda con esa! Vea la respuesta de Lorenzo Mendoza a Maduro

A- A A+
febrero 04
/ 2016

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, no se quedó callado a las nuevas amenazas del mandatario Nicolás Maduro.

“Es insólito, sorprendente y lamentable. Yo a los insultos y descalificaciones vacías la verdad que mi respuesta siempre será de respeto y más hacia el presidente de la República porque yo respeto la silla presidencial y esa fue la educación que recibí en casa”, dijo Mendoza durante una entrevista en la emisora Éxitos FM.
Lea también: Maduro asoma que tomará “acciones contundentes” contra Polar

“Yo voy a seguir haciendo propuestas, lo que me corresponde como venezolano y como responsable de una empresa que tienen 75 años invirtiendo en Venezuela, generando país”, agregó.

Mendoza consideró que el “lenguaje y tono” del jefe de Estado no ayuda a generar “confianza” en los inversionistas. “¿Por qué no tratan otra cosa distinta en vez de estar atacando y descalificando a la empresa privada? ¿por qué no nos convocan a todos para atender los graves problemas que tiene la economía venezolana?”, interrogó.

“Es una gran burla, un sin sentido estar tratando de montar una novela sin ningún fundamento. Además el venezolano de a pie está claro qué significa Empresas Polar, de que se ha desarrollado bajo esfuerzo y trabajo continúo”, aseveró la noche de este jueves.

También se refirió a la exigencia de Maduro de entregarle las empresas si él no “podía” con ellas. “Es al revés presidente, nosotros producimos al 100% de la materia disponible, pero si no tenemos materia prima porque el control de cambio no le paga a los proveedores no se puede producir. Es al revés, las plantas que no producen son las que están a manos del Estado, póngalas a disposición del sector privado”, reaccionó.

SM

Éxitos – El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza 20160204 by Unionradionet on Mixcloud