No se pierda lo que dijo Luis Vicente León sobre los tres años de gobierno de Maduro

A- A A+
abril 19
/ 2016

El presidente de la firma Danálisis, Luis Vicente León, informó que en sus tres años de gobierno recién cumplidos, el presidente Nicolás Maduro no ha sabido enfrentar la crisis y solo ha concentrado en enfrentar los intentos de la oposición efectuar un cambio de mandato.

“El Gobierno no ha sabido cómo enfrentar esta crisis. Ya sea la guerra económica, el imperio, los marcianos, a la final el resultado es el mismo. Tiene tres años siendo incapaz de atender el problema. La situación empeora y empeora”, señaló al diario La Verdad.

El analista indicó que el presidente está “surfeando en su crisis”, luego de recibir una administración caracterizada por un recorte en el presupuesto del estado por el descenso de los precios del petróleo y el aumento de las protestas de los ciudadanos que demandan alimentos, medicamentos y estabilidad en los servicios básicos.

“El factor económico es el principal enemigo de Maduro. Esto explica la problemática actual y la pérdida de conexiones desde lo interno del oficialismo”. A su juicio, este es una prueba del descrédito de su capital político y su repuesta a sido apelar a lo emotivo.

“Apela al amedrentamiento, haciendo creer que un cambio de gobierno significaría una inestabilidad severa”, concluyó.

ATM