¡No se escapa nadie! Músico de Guaco es víctima de la delincuencia en Maracaibo

A- A A+
abril 15
/ 2016

En horas de la mañana de este miércoles, Gustavo Molero, músico de Guaco, vivió momentos de angustia al ser víctima del hampa. El hecho ocurrió en el sector la Limpia, al oeste de Maracaibo cuando terminaba de hacer unas diligencias personales.

Según Molero cerca de las 7:00 de la mañana, mientras abría su carro, para montarse, “tres hombres salieron de un carro, color azul, con vidrios oscuros que estaba justo al lado y portando armas de fuego, en cuestión de segundos me obligaron a entrar al vehículo(…) Me obligaron a mantener los ojos cerrados, y la cabeza hacia abajo (…) sentía que daban vueltas en el carro, no hablaban otra cosa, más que amenazas si intentaba resistirme”, contó al diario Panorama.

Explicó que le robaron dinero en efectivo y algunas pertenencias. “Lo material se recupera y los golpes se quitan, pero es difícil estar tranquilo, luego de prácticamente ser víctima de un secuestro express, pasó como una hora, me preocupa que en uno de los bolsos que llevaron estaban documentos, información personal y cosas así”.

EC