¡No se dejó! Vea lo que le respondió Ocariz a Jorge Rodríguez

A- A A+
mayo 16
/ 2016

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, calificó como irresponsables las declaraciones del alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, en las que lo acusó de iniciar una campaña de odio contra su hija.

“Con usted tengo todas las diferencias del mundo, porque me parece que es el peor alcalde que ha pasado por Libertador, que hace política de manera degradante, ve la política como la posibilidad de mejorar usted. Pero nunca, jamás, propiciaré que nadie se meta con su familia, ni con sus hijos. No solamente con usted, con nadie”, afirmó Ocariz.

Ocariz señaló que la sociedad va a recomponerse cuando recuperemos la familia, y consideró que las declaraciones de Rodríguez atentan contra la unión de las familias.

“Lo reto, señor Rodríguez, a que saque las pruebas de lo que está diciendo. Ahí están mis redes sociales. Que me saque alguna referencia hacia usted en lo personal y mucho menos en lo familiar. Eso se respeta. No caiga en el inmenso charco de la mediocridad de hacer acusaciones sin fundamento”, apuntó el alcalde.

“Yo sé la impotencia que genera que se metan con un hijo de uno. Yo lo he sufrido y lo he vivo. Por eso no lo voy a permitir. El referendo no es un acto de venganza ni de persecución. Eso sería la destrucción de la sociedad venezolana, de la esperanza de un pueblo que quiere un cambio”, dijo.

EC